Inicio  >  Beneficios para Socios

Beneficios para Socios

Obtenga Fácilmente su Membresía del Club Vacacional

El compromiso de El Cid Vacations Club con el servicio y satisfacción del cliente excede todas las expectativas en cuanto a calidad, y brinda la mejor experiencia de sus huéspedes. ECVC ofrece el programa del club vacacional más flexible a sus socios y sus familias, ya sea en tierra o por mar. Ofreciendo las cuotas más bajas en la industria, nuestros socios siguen viajando y haciendo intercambios dentro de los resorts de El Cid y sus afiliados , incluyendo a Wyndham, RCI, y Cruceros a través de ICE Gallery.

Nunca ha sido tan fácil vacacionar como a través de una membresía de nuestro exclusivo club vacacional. Le ofrecemos vibrantes y emocionantes hoteles por toda la República, y le abrimos sus puertas a miles de hoteles en el mundo entero. Como socio del club vacacional, podrá gozar de una total flexibilidad de planes combinados con una amplia gama de productos y servicios. Podrá visitar lugares cautivantes mientras vive las vacaciones de su vida - sólo con el beneficio de su membresía.

  • Prioridad en reservaciones  - Son reservas para cualquier propiedad de El Cid Resorts, hechas por un socio del El Cid Vacations Club.
  • Reservaciones con Wydham Resorts  - Como socio del El Cid Vacations Club, tiene acceso interno para elegir entre los hoteles Wyndham Resorts por medio de un proceso de intercambio administrado por RCI, sin costo alguno para usted.
  • Intercambios en Todo el Mundo  - Como parte de su membresía a El Cid Vacations Club, está automáticamente inscrito en una empresa de intercambio que abarca todo el mundo. Esto le permite utilizar sus puntos del El Cid Vacations Club para intercambiarlos por una semana en uno de muchos hoteles afiliados a RCI.
  • El Programa de Cruceros del El Cid Vacations Club  (Operado por O.V.C.) - Utilice sus puntos del El Cid Vacations Club para elegir entre una amplia gama de vacaciones en Crucero y opciones únicas, incluyendo todo desde Safaris hasta Clínicas de Golf.
  • Membresías especiales VIP:  Si su asignación anual de puntos supera los 300,000, usted es realmente un VIP en El Cid Vacations Club.
  • Programa de Descuentos y Recompensas del El Cid Vacations Club :  Es un programa que incluye servicios y privilegios especiales, diseñados para brindarle a sus socios aún más beneficios.
  • Programa Cid Partners  - Como socio del El Cid Vacations Club,puede utilizar sus puntos para reservar Boletos de Avión, Renta de Autos, Hoteles en Todo el Mundo e incluso Comprar Entradas de Sitios de Interés.

Descubra una nueva manera de vacacionar con el El Cid Vacations Club –donde le ofrecemos un sinfín de oportunidades para explorar el mundo.

Descubra más sobre nuestros resorts en diversos destinos.