Inicio  >  Beneficios para Socios  >  Beneficios del Programa VIP

Beneficios del Programa VIP

Los Tres Niveles de Membresía VIP

  • Los Socios Platino - socios con 300,000 puntos o más
  • Los Socios Platino Plus - Socios con 500,000 puntos o más
  • Los Socios Club Millonarios - Socios con 1,000,000 de puntos o más

Prioridad en la Reservación de Unidades Específicas

(Aplica a todos los Socios VIP) Socios VIP podrán solicitar un tipo específico de unidad, cuando planeen sus vacaciones en un hotel propiedad del El Cid Vacations Club. Si ese tipo de unidad está disponible, se le confirmará la unidad. El hotel se reserva el derecho a asignar un tipo de unidad diferente del mismo tamaño que la unidad confirmada.

Prioridad en Reservaciones

(Aplica a todos los Socios VIP) Socios VIP podrán confirmar sus reservas en hoteles propiedad del El Cid Vacations Club hasta con 13 meses de anticipación de la fecha solicitada para sus vacaciones (2 meses antes que otros socios en destinos del El Cid Vacations Club). Los socios Platino podrán gozar de este privilegio dos veces al año. Socios Platino Plus pueden gozar de este privilegio 4 veces al año y Socios Club Millonarios tienen uso ilimitado de este privilegio.

Descuento con Puntos de Reservación Exprés

(Aplica a todos los Socios VIP) Socios VIP reciben descuentos en puntos para reservaciones en destinos propiedad del El Cid Vacations Club, realizadas 60 días antes de su llegada. Socios Platino - descuento del 25%, socios Platino Plus -descuento del 35%, Socios Club Millonarios - descuento del 50%.

Uso Adelantado

(Aplica a todos los Socios VIP) Socios podrán utilizar y reservar por adelantado los puntos de sus siguientes años de uso, ya sea los subsecuentes o los últimos de acuerdo a su contrato. Socios Platino - Con 90 días de anticipación a su fecha de viaje solicitada, socios Platino Plus - Con 120 días de anticipación, socios Club Millonarios - Con 180 días de anticipación.

Entrada Temprana, Prioridad en su Registro (Check-in)

(Aplica a todos los Socios VIP) Los Socios VIP tienen el privilegio de ganarles a las multitudes a la hora del registro en Hoteles del El Cid Vacations Club, ya que se les permite el registro y acceso a sus habitaciones dos horas antes que a los demás huéspedes. (Sujeto a disponibilidad).

Certificados de Invitado sin costo

Socios Platino Plus y Club Millonarios podrán invitar a sus familiares o amigos y la emisión de la confirmación asi como su envío será sin costo.

 

Transacciones de Reservaciones Gratuitas

Socios Platino y Club Millonarios gozan de transacciones de reservaciones ilimitadas sin costo adicional alguno.

Ascenso de Unidad

(Aplica a todos los Socios VIP) Sujeto a disponibilidad, los socios Club Millonarios podrán reservar una unidad más amplia, durante los 60 días previos a su fecha de ingreso. Socios Platino Plus pueden reservar una habitación más amplia 45 días previos a su fecha de ingreso. Socios Platino pueden reservar una unidad superior 30 días previos a su fecha de ingreso. (Sujeto a disponibilidad, sólo en los Hoteles del El Cid).

*Nota: Todos los beneficios antes mencionados están sujetos a disponibilidad y aplican sólo en los Hoteles El Cid Vacation Club en México.

El Programa de Beneficios del El Cid Vacations Club está sujeto a cambios sin previo aviso.