Inicio  >  Nuestros Cruceros  >  Lugares, Cultura y Romance

Lugares, Cultura y Romance

Viva Experiencias Realmente Únicas

Nuestro impresionante club vacacional le brinda la introducción perfecta a las grandes ciudades del mundo. Ciudades que le deben su fama a sus increíbles atracciones, paisajes espectaculares y significado histórico. Siga los pasos de los revolucionarios entre las bulliciosas calles de Boston. Sea testigo de la musas de los grandes maestros, al pasear por las calles de París. La Cultura abunda en muchas formas. Aprenda a preparar platillos locales. Coma en restaurantes rodeado por lugareños. Sumérjase en un verdadero romance durante la navegación extravagante en uno de los canales navegables de Rusia. O siéntanse unidos del brazo al pasear en su góndola, que va surcando suavemente la superficie de un canal de Venecia. El Cid Vacations Club le ofrece una variedad asombrosa de itinerarios para cualquier tipo de viaje que desee, perfectamente adaptados a cualquier gusto.

  • La ciudad de Nueva York, Nueva York . Hospédese en algunos de los hoteles más lujosos del corazón de la ciudad de Nueva York; camine por las calles de Broadway y deléitese con la belleza del Central Park.
  • San Francisco, California , es una de las ciudades más atractivas de los Estados Unidos de América, y sus calles permiten vislumbrar hermosas vistas de la bahía de San Francisco y el puente Golden Gate.
  • Washington, D.C. es una ciudad conocida por sus monumentos y leyendas, el edificio del Capitolio y monumentos a los líderes del pasado. Washington, D.C. tiene algo para todos.
  • Singapur , un escenario cuidadosamente orquestado de la modernidad occidental, atesorado patrimonio oriental y su pasado colonial, que hace de Singapur una parte muy accesible de Asia.
  • Londres, Inglaterra. Deléitese en la ciudad de reyes y reinas,arquitectura e historia.
  • París, Francia. Recorra una de las ciudades más estimulantes del mundo, al visitar la Catedral de Notre Dame, la Torre Eiffel o caminar a lo largo del río Sena.
  • Excursiones Culinarias. Aprenda a cocinar de chefs estrella en todas las regiones que son asociadas con la comida y paisajes más gloriosos de Italia y Francia.
  • Retiro a un Rancho. En un Retiro a un Rancho aprenderá cómo enlazar a un caballo y cabalgar hacia el atardecer después de un gratificante día en el campo.
  • Excursión para aprender idiomas. Descubra el rico patrimonio, monumentos históricos y lugares de interés mientras aprende el idioma y costumbres de pueblos y ciudades, y participe en sus fiestas y tradiciones locales.
  • Excursiones guiadas. Descubra el rico patrimonio de monumentos históricos de un país y costumbres de pueblos y ciudades, y participe en sus fiestas y tradiciones locales.
  • Hospedajes únicos. Viva la elegancia informal y un toque de carácter al hospedarse en un lugar que ofrece habitación y desayuno, en un entorno encantador, íntimo y decorado por sus propietarios.
  • Casonas Señoriales Inglesas o sitios historicos. Visite las casas legendarias que salpican la campiña Inglesa y explore los sitios históricos de Stonehenge y el Bosque de Sherwood.
  • Romántico hostal con desayuno incluido. Disfrute del lujo de hospedarse en un íntimo hostal, con la oportunidad de explorar no sólo los sitios de interés en su guía turística, sino también los escondites locales favoritos.
  • Cruceros por río. Viva las maravillas de uno de los ríos más grandiosos del mundo mientras disfruta de un recorrido relajante en crucero.
  • Paquetes para Lunamieleros. Terrazas privadas, lugares pequeños y tranquilos y cenas íntimas serán el comienzo de toda una vida de recuerdos.
  • Estancias en ciudades románticas. Encuentre en su próximo viaje uno de nuestros hoteles con alojamiento increíbles, y vive un poco del romance de la ciudad.

Descubra una nueva manera de vacacionar con El Cid Vacations Club – donde le ofrecemos un sinfín de oportunidades para explorar el mundo.

Descubra más sobre nuestros resorts en diversos destinos.

MAZATLÁN AL DESCUBIERTO CONOCE SUS SECRETOS
Palabra clave: ECVC ENG Disponible para Smartphone y Tablet
¡GANE HASTA $750 USD POR REFERIR A SUS AMIGOS!
Transportación Gratuita del Aeropuerto al Hotel
Llame al 01 800 099 0577 espacio limitado ¡Llame Hoy!

Mi experiencia en este hotel ha sido muy agradable. Nuestras estancias han sido rodeadas de buenos tratos y excelentes servicios, de tal manera que hemos recomendado el hotel e invitado amigos y familiares a que disfruten del mismo. Gracias.”

- Hilda Maria V. de G.
  Socio desde 2005
   Frondoso, México

Club Vacacional El Cid