Inicio  >  Nuestros Cruceros  >  Vacaciones de Aventura y Lugares Exóticos

Vacaciones de Aventura y Lugares Exóticos

Emprenda la Aventura de su Vida Con el Club Vacacional

Nuestro club vacacional le brinda vacaciones fuera de serie, que lo invitan a tomar el camino (o río) menos transitado. Viva experiencias activas y emocionantes, en donde se involucran tanto su cuerpo como su mente. Pase sus noches mirando al cálido cielo estrellado de verano o cómodamente en una cama de una posada rural. Este estimulante club vacacional le abre un mundo de opciones de viaje interesantes, que incluyen la emocionante vida silvestre, lugares exóticos y culturas diversas, junto con el encanto de momentos inolvidables.

  • Aventuras en rafting, que arrecian el pulso, sobre ráfagas de agua, son un viaje emocionante para cualquiera. Todo lo que necesita es el deseo de “dejarse llevar por la corriente”.
  • Aventuras Multisport. Intente hacer una combinación de deportes dentro de una gran aventura de exploración, sin límites.
  • Aventura de Buceo / Esnórkel. Cuevas submarinas, lagunas y hasta naufragios lo atraerán desde el otro lado de su visor, invitándolo a buscar tesoros perdidos y secretos aún no descubiertos.
  • Vuelos de altitud / al borde del espacio. Sienta el incremento de la fuerza de gravedad a medida de que es lanzado como cohete a velocidades superiores de Mach 2.5 (más del doble de la velocidad del sonido), a altitudes de casi tres veces del monte Everest.
  • Safaris Africanos. Viva la experiencia de la tierra primitiva y bella aún no tocada por la civilización.
  • Yates privados. Disfrutará de un viaje único cuando aborde su yate privado, donde será tratado como a la realeza y festejado como rey.
  • Paseos a pie / senderismo. Podrá pasear entre flores silvestres que sólo pueden ser vistas en fotografías.
  • Paseos en bicicleta por lugares exóticos. Viva la inigualable emoción de bajar una colina de una montaña pedaleando.
  • Excursiones guiadas. Pruebe los placeres culinarios gourmet de las ciudades más sofisticadas de Europa, o aventúrese a pasear por lugares lejanos donde abunda la naturaleza más exótica.
  • Excursiones Ecológicas. En un Eco-tour, formará parte de la comunidad en conjunto, donde se trata de no perturbar la belleza natural del paisaje y respetar la verdadera vocación de cada destino.
  • Excursiones por la Barranca del Cobre. Desde las aguas de las Cataratas de Basaseachi a la Cueva de las Cruces, su viaje a través de los muros de piedra de este alto y profundo corte del paisaje Mexicano será una aventura única en su vida.

Disfrute un mundo de aventuras siendo socio de El Cid Vacations Club

Descubra una nueva manera de vacacionar con El Cid Vacations Club– en donde le ofrecemos un sinfín de oportunidades para explorar el mundo.

Descubra más sobre nuestros resorts en diversos destinos.

MAZATLÁN AL DESCUBIERTO CONOCE SUS SECRETOS
Palabra clave: ECVC ENG Disponible para Smartphone y Tablet
¡GANE HASTA $750 USD POR REFERIR A SUS AMIGOS!
Transportación Gratuita del Aeropuerto al Hotel
Llame al 01 800 099 0577 espacio limitado ¡Llame Hoy!

A mi me encanta vacacionar aquí en Mazatlán. La estacia es buena, el servicio excelente y la calidad del personal me encanta. En sí me siento en casa. Gracias.

Izuniga

- Isabel Zuñiga
  Socio desde 2010
   Carretera Transpeninsular, México

Club Vacacional El Cid