Inicio  >  Nuestros Cruceros  >  Viva la vida en Vacaciones

Viva la vida en Vacaciones

Un Sinfín de Oportunidades para Ver el Mundo,Con Nuestro Club de Vacaciones en Crucero

Crea recuerdos de por vida, visitando destinos exóticos y lugares sorprendentes. Cumpla sus sueños de vacacionar en crucero recorriendo los siete continentes, viviendo todo un mundo de experiencias en destinos ilimitados. Nuestro mundo se define en los siete continentes, cada uno con su propia mística y tesoros colectivos. Con una amplia gama de oportunidades mágicas, nuestros beneficios le ayudarán a armar sus propio itinerario lleno de increíbles experiencias.

  • Vacaciones en Familia , le ofrece oportunidades de disfrutar actividades con acción, culturales y educativas en familia. Deles las vacaciones perfectas, para que su tarea de "Lo que hice durante mis vacaciones de verano vaya más allá de una tarea y sea un recuerdo para toda la vida."
  • Safaris africanos , desde el Kilimanjaro nevado hasta las sabanas del Serengueti cubiertas de acacia, donde podrán disfrutar de un recorrido a su medida guiado por aquellos que conocen la zona tan bien como los animales.
  • Excursiones a pie o de senderismo , los llevan a caminar entre bosques verdes, bajo las copas de árboles enormes, con el aire fresco y vistas impresionantes e imponentes.
  • Aventuras de rafting , donde se recorre la pendiente de un río en lo que parece ser un mundo aparte, donde los grandes cañones relucen a distancia y los barrancos se arremolinan entre la vida silvestre.
  • Vacaciones Campestres , donde puedes tomar parte de la vida diaria de un rancho, con todo y la paz y tranquilidad que se vive al apartarse del camino ya muy transitado.
  • Excursiones guiadas , con una serie de itinerarios interesantes que te darán atención personalizada e información que hará que tu viaje sea tan educativo como emocionante.
  • Eco tours , en una excursión ecológica hará más que visitar lugares en un mapa; seguirá los pasos de los nativos y las huellas de los animales.

Viva unas Vacaciones Maravillosas Con Nuestro Club de Cruceros.

Descubra una nueva manera de vacacionar con El Cid Vacations Club – donde le ofrecemos un sinfín de oportunidades para explorar el mundo.

Descubra más sobre nuestros resorts en diversos destinos.

play Es fácil Comprar en El Cid
Es fácil Comprar en El Cid ¡Vea de lo que habla la gente!
MAZATLÁN AL DESCUBIERTO CONOCE SUS SECRETOS
Palabra clave: ECVC ENG Disponible para Smartphone y Tablet
¡GANE HASTA $750 USD POR REFERIR A SUS AMIGOS!
Transportación Gratuita del Aeropuerto al Hotel
Llame al 01 800 099 0577 espacio limitado ¡Llame Hoy!

Mi experiencia en este hotel ha sido muy agradable. Nuestras estancias han sido rodeadas de buenos tratos y excelentes servicios, de tal manera que hemos recomendado el hotel e invitado amigos y familiares a que disfruten del mismo. Gracias.”

- Hilda Maria V. de G.
  Socio desde 2005
   Frondoso, México

Club Vacacional El Cid