Inicio  >  Nuestros Destinos

Nuestros Destinos

  • México

    Elija entre una gran variedad de hoteles excepcionales que le brindan una experiencia única, por su auténtica tradición local.

    Vea destinos
  • Inglaterra

    Disfrute del encanto de la campiña Inglesa, a sólo una hora de la ciudad cosmopolita de Londres.

    Vea destinos
  • España

    Nuestros hoteles participantes le invitarán a explorar las maravillas de España, desde sus bellísimos entornos.

    Vea destinos

México  

Elija entre una gran variedad de hoteles excepcionales que le brindan una experiencia única, por su auténtica tradición local y acogedoras comodidades.Le ofrecemos una impresionante variedad de hoteles en una amplia gama de destinos, que le ofrecen experiencias únicas, inspiradas en lugares frente al mar.

España

Descubra la cultura vibrante y diversa de España a través de su estadía en una de nuestras impresionantes propiedades de la red de intercambio. Nuestros encantadores hoteles, situados dentro de ciudades turísticas de lujo, le facilitan el salirse a explorar y deleitarse con las maravillas de este fascinante país.

Inglaterra

Disfrute del encanto de la campiña Inglesa en la histórica y pintoresca costa marítima de Kent. A sólo una hora de la ciudad cosmopolita de Londres, las colinas y bosques de este destino pintoresco son ideales para unas vacaciones inolvidables.

Nuestra amplia gama de hoteles del club vacacional le permite elegir entre una variedad de lugares y escenarios cautivantes. Viva unas vacaciones inmersas en las tradiciones locales de uno de nuestros destinos en México . Disfrute el pintoresco encanto de un jardín inglés . Explore la cultura e historia europea en un viaje a España . Si busca unas vacaciones emocionantes con toda su familia, o sencillamente un viaje romántico de escapada, nuestra gama e hoteles del club vacacional le brindarán la selección perfecta de los hoteles más irresistibles a elegir.

play La Calidad es Clave en El Cid
La Calidad es Clave en El Cid ¡Vea lo que habla la gente!
MAZATLÁN AL DESCUBIERTO CONOCE SUS SECRETOS
Palabra clave: ECVC ENG Disponible para Smartphone y Tablet
¡GANE HASTA $750 USD POR REFERIR A SUS AMIGOS!
Transportación Gratuita del Aeropuerto al Hotel
Llame al 01 800 099 0577 espacio limitado ¡Llame Hoy!

Por medio del presente deseo manifestar nuestra entera satisfacción,como huésped y socio de este maravilloso hotel El Cid. En especial, El Moro Tower, por el sólido trato que hemos recibido y por todas las atenciones inmerecidas. Tenemos mucho que agradecer por su trato con los clientes y huéspedes.”

- Jesus E. M. Parras
  Socio desde 2001
   Nuevo León, Mexico

Club Vacacional El Cid